Logotipo

ANTECEDENTES DE LA ATPTH

SU ASOCIACIÓN PARA HUELVA Y PROVINCIA EN FISCALIDAD PARA LA EMPRESA

La   ASOCIACION  DE TECNICOS  PROFESIONALES  TRIBUTARIOS  DE LA PROVINCIA DE HUELVA (A.T.P.T.H.), se  constituye  el  seis   de  septiembre de   mil novecientos  noventa  y  siete  por  un  grupo  de  profesionales  dedicados  a la ASESORIA FISCAL y/o TRIBUTARIA, con la inquietud de mejorar las relaciones entre Administración y Administrado servir de puente entre ambos, luchar por la mejora de las normas tributarias, buscar reglar una profesión nueva que nace denominada Asesor Fiscal o Técnico Tributario y estar en continua formación a los cambios normativos que aparece en la legislación para poder realizar un buen asesoramiento profesional.  Esta es una asociación sin ánimo de lucro, con denominación registrada bajo expediente de marca 2087420 y gráfico, bajo la clase 42 del Nomenclator oficial  (BOPI de fecha 16 de Junio de 1997), sometida  a  lo  dispuesto  en  el  articulo 22 de la Constitución Española, así como a lo dispuesto en la legislación de Asociaciones (Ley 19/1977 de 1º de Abril y Decreto 873/1977), así como a  las  demás disposiciones complementarias y concordantes de general aplicación.

Por su ámbito territorial, la Asociación abarca toda la provincia de Huelva.

Corresponde  a  la  ASOCIACION  DE TECNICOS PROFESIONALES TRIBUTARIOS DE LA PROVINCIA DE HUELVA (A.T.P.T.H.), en su  ambito  territorial y de acuerdo con la Ley, entre otras el ejercicio de las siguientes funciones:

a) Representar,  promover,  asistir  y  defender  los  intereses  profesionales  legitimos  de  sus asociados.

b) Fomentar cuantas actividades de todo tipo tiendan a promocionar y difundir los principios y ensencia del Derecho Tributario.

c) Ejercer  cuantas  funciones  le  sean  encomendadas  por  la Administración y colaborar con ésta,  mediante  la  realización de estudios,  emisión de informes,  elaboración de estadisticas, y otras actividades relacionadas con sus fines  o que puedan serles solicitadas y acuerden realizar por su propia iniciativa .  Todo ello con el estricto secreto profesional que sea necesario.

d) Ordenar  en  el  ámbito de  su   competencia,   la   actividad  profesional  de   los  miembros asociados, velando por la ética y dignidad profesional.

e) Organizar  actividades  y  servicios  comunes   de  interés  para  los miembros asociados, de carácter  profesional, formativo, cultural, asistencial, de previsión y cualquier otro análogo.

f) Intervenir   en   la   via   de   conciliación  o  arbitraje  en  las  cuestiones  que,   por  motivos profesionales,  se  susciten  entre  los  miembros  asociados;  solución extrajudicial que será de tramitación  obligatoria  previo  al  ejercicio  de  cualquier  acción  judicial  entre asociados por motivos profesionales.

g) Procurar  la  armonia  y  la  colaboración  entre  los  asociados,  impidiendo la competencia desleal entre los mismos.

i) Mantener  relación  con  las  organizaciones afines de ámbito estatal e internacional, y formar parte, en su caso, de sus órganos representativos.

j) Organizar  cursos  para  el  mejoramiento  profesional  de  todos  los  miembros, así como la preparación, edición y difusión de estudios sobre problemática tributaria.

k) Procurar  que  los  asociados  cumplan  las  leyes  generales y especiales, así como la norma Estatutaria y otras  normas y decisiones que válidamente se  adopten en la Asamblea General o en Junta de Gobierno.

l) Efectuar investigaciones y estudios en materia afines.

m) Todas  otras  funciones  que  sean beneficiosas para los intereses profesionales de todos los miembros asociados.

ATPTH


ACUERDO CON AGENCIA TRIBUTARIA - MIEMBROS ATPTH COLABORADORES SOCIALES

Con fecha 30 de Octubre de 1997 fué suscrito el Convenio de Colaboración entre la A.E.A.T. y la ASOCIACION DE TECNICOS PROFESIONALES TRIBUTARIOS DE HUELVA celebrado al amp...

Leer más →
NUESTRA FORMACIÓN ES UN ACTIVO -- SI ERES PROFESIONAL ASOCIATE A LA ATPTH

CURSOS Y HORARIOS 1 SEMESTRE 2019

CITA  CELEBRE  PARA  ESTE  CURSO

En cuestiones de cultura y saber, solo se pierde lo que se guarda;
sólo se gana lo que se da.

Antonio Machado (1875-1939) Poeta Español, Generación del 98


ATPTH - UHU  - FORMACION PRESENCIAL

CURSO: A...

Leer más →

REQUISITOS PARA SER ASOCIADO

Nuevos Estatutos, publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva, número 71 de 15 de Abril de 2009; de conformidad con lo establecido en el artº 4 del RD 873/1977, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al a...

Leer más →

NO LO PIENSES MAS, ASOCIATE

Leer más →