Logotipo

SU ASOCIACIÓN PARA HUELVA Y PROVINCIA EN FISCALIDAD PARA LA EMPRESA

Nosotros

ATPTH


ACUERDO CON AGENCIA TRIBUTARIA - MIEMBROS ATPTH COLABORADORES SOCIALES

Con fecha 30 de Octubre de 1997 fué suscrito el Convenio de Colaboración entre la A.E.A.T. y la ASOCIACION DE TECNICOS PROFESIONALES TRIBUTARIOS DE HUELVA celebrado al amparo de lo establecido en el articulo 96 de la Ley General Tributaria.

Con fecha 12 de Mayo de 1999 se firmo ADDENDA al Convenio de Colaboración entre la A.E.A.T. y la A.T.P.T.H. autorizando a los miembros de esta Asociación a la utilización de la PRESENTACION TELEMATICA DE DECLARACIONES EN REPRESENTACION DE TERCERAS PERSONAS  y a la utilización de estos medios para la realización de otros trámites en representación de terceras personas.


La Asociación se encuentra en continuo proceso de comunicación pues es tremendamente importante encontrarse con todos los miembros debidamente actualizados y bien formados profesionalmente, no hay que olvidar que es el unico colectivo a nivel nacional que puede separar de sus filas a miembros que no se reciclen anualmente.

En la actualidad tiene acuerdos con la UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA - Centro Asociado Profesor Carlos Vílchez de Huelva y con las FACULTADES DE CIENCIAS DEL TRABAJO, DERECHO y EMPRESARIALES de la UNIVERSIDAD DE HUELVA para la formación de sus asociados.


Miembros de la ATPTH, han participado en diversas ocasiones requeridos por la Dirección General de Tributos en diversos estudios fiscales de normas, así como hemos aportado informes jurídicos tributarios a la AEAT para la mejora de nuestro sistema tributario.

Convenio de Colaboración entre la Universidad de Huelva y la ATPTH, firmado el 16 de junio de 2016.

Enlace Universidad de Huelva. (UHU).
www.uhu.es

Convenio de Colaboración entre la Federación Onubense de Empresarios y la ATPTH, firmado el 03 de octubre de 2016.

Enlace Federación Onubense de Empresarios. (FOE).
www.foe.es

Convenio de Colaboración suscrito entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la ATPTH, firmado el 19 de octubre de 2016, para aprender IDIOMAS, con la intervención del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID).

Enlace de UNED y después buscar zona derecha página CUID.
www.uned.es

ATPTH y AECA firman un acuerdo de colaboración  para la nueva profesión Experto Contable Acreditado ECA®

ATPTH y AGENCIA TRIBUTARIA DE ANDALUCIA, firman un acuerdo de colaboración en Septiembre de 2020, para diversas cuestiones profesionales tributarias y presentación de impuestos autonomicos.

ATPTH y ASESOR EXCELENTE, firman un convenio para la formación continua ON-LINE, para que los asociados se formen continuamente, en cualquier momento y hora, incluidos cualquier día de la semana en Asesoramiento Fiscal, Laboral, Contable y Mercantil..



INFORMA RELACIONES INSTITUCIONALES DE ATPTH